¿Cómo poner HBO Max en español?

Abre la app HBO Max y ingresa en tu perfil. Dependiendo de tu dispositivo: Teléfono o tablet: Toca el ícono de Perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tablets) y luego toca el ícono de Configuración (arriba a la izquierda). Selecciona Idioma de Pantalla y luego, toca en el idioma que quieres usar.

>> Click to read more <<

Also know, ¿Cómo cambiar el idioma a HBO?

Para hacer este cambio de idioma en HBO tienes que acceder a los ajustes y, en el apartado de idioma, seleccionar el idioma en el que quieras tener la plataforma. A partir de este momento todos los elementos de la plataforma estarán en este nuevo idioma, aunque lo puedes cambiar las veces que quieras.

Correspondingly, ¿Cómo cambiar la region en HBO Max? Si vas a la página web de HBO Max, te encontrarás con un mensaje que dice que no está disponible en tu región. Es por esto que deberás utilizar una red virtual privada, o VPN, para cambiar tu dirección IP y hacer como si estuvieras navegando desde Estados Unidos.

In this way, ¿Cómo ingresar a HBO Max?

Sigue estos pasos para ingresar a HBOMax.com:

  1. Visita HBOMax.com en tu computador y selecciona Ingresar (arriba a la derecha). …
  2. Ingresa el email y contraseña que usas en tu cuenta de HBO Max o HBO GO y luego haz click en Ingresar. …
  3. Selecciona tu perfil y ya puedes comenzar a disfrutar de HBO Max.

¿Cómo puedo ver HBO Max en mi Smart TV?

Abre Smart Hub, selecciona Aplicaciones, y busca HBO Max. Luego, selecciona y descarga HBO Max. Una vez descargado, abre HBO Max e inicia sesión o elige Suscribirse ahora.

¿Cómo tener HBO Max gratis 2021?

¿Dónde ver HBO Max gratis?

Otra alternativa es la que ofrece la plataforma DirecTV Go, el servicio de televisión en internet que ofrece HBO Max sin costo durante 24 meses para quienes contraten sean suscriptores de algunos de sus planes en México, Argentina, Chile y Colombia, entre otros países de América Latina.

¿Por qué no puedo instalar HBO Max en mi Smart TV?

Asegúrate que tienes la versión más reciente de HBO Max. Para hacerlo, ve a la App Store y busca HBO Max. Si existe una actualización disponible selecciona la opción Actualizar. … Para hacerlo puedes ir a Configuraciones > Sistema > Actualización de Software > Actualizar Software.

¿Qué pasa si tengo HBO y quiero HBO Max?

Tengo HBO, ya tengo HBO Max? HBO Max es un nuevo servicio de streaming que junta todos los contenidos de HBO con más películas taquilleras, series y los exclusivos Max Originals. Si tienes una suscripción a HBO, puede que ya tengas acceso a HBO Max.

¿Qué televisores son compatibles con HBO Max?

Los siguientes dispositivos de TV son compatibles:

  • Android TV. Android TV con sistema operativo Android 5 o posterior. …
  • Apple TV. Apple TV 4K y Apple TV HD con el último software tvOS. …
  • LG Smart TV. …
  • PlayStation 4 y PlayStation 5. …
  • Samsung TV (modelos 2016 y posteriores) …
  • Vodafone TV (solamente España) …
  • Xbox One y Xbox Series X|S.

Leave a Comment