¿Qué le pasó a El Chucky Lozano?

El delantero del Napoli sufrió un choque en el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago; fue impactado en el rostro con la rodilla del arquero de la selección contraria, lo que lo hizo salir del partido en camilla y posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital para su evaluación.

>> Click to read more <<

Likewise, people ask, ¿Cómo le quedó el ojo a Hirving Lozano?

En el encuentro debut entre México y Trinidad y Tobago, disputado el pasado 10 de julio, ‘El ChuckyLozano salió lesionado a los 18 minutos luego de un choque con el portero trinitario Marvin Phillip. El delantero mexicano quedó noqueado en el campo de juego y sangrando del ojo.

Hereof, ¿Cómo quedó el Chucky? El delantero mexicano Hirving ‘Chucky‘ Lozano recibió el alta médica la mañana de este domingo luego de que anoche fuera internado de urgencia por un terrible golpe en la cabeza que sufrió durante el partido de México ante Trinidad y Tobago, en el marco del arranque de la Copa Oro 2021.

Consequently, ¿Cuándo juega México vs Guatemala?

Guatemala vs. México – Resumen de Juego – 14 julio, 2021 – ESPN.

¿Cuándo vuelve el Chucky Lozano?

Sin embargo, el técnico del equipo napolitano, Luciano Spalletti, desea contar con el extremo para el próximo 22 de agosto, día en el que afrontarán su primer partido de la Serie A de la temporada 2021-2022, pero en caso de que esto no sea posible esperan contar con él a más tardar para la segunda jornada.

¿Cuántas puntadas le dieron a Chucky?

El impacto que Hirving Lozano sufrió en el duelo entre México y Trinidad y Tobago en su debut en Copa Oro el sábado pasado en Dallas, resultó más fuerte de lo que parecía en un principio y el delantero del Napoli recibió ¡40 puntos de sutura! en el rostro.

Leave a Comment